$ U E R T E ! الله ينور عليك


Gato de la suerte

sábado, 27 de octubre de 2007

EL ANGEL DEL DINERO TE VISITA...

"La suerte quiere ir a ti; toca el genio con el dedo indice de la mano derecha... Y algo bueno va alegrarte mañana!"

Este mensaje de un amigo a los amigos de mi blog... Un angel y un genio, para olvidar un momento, los idiotas; los egoistas que nos rodean, y la mala gente "on the top of the world" de las guerras y de las manipulacions politicas y intelectuales. Un instante para sonreir y soñar, y creer en los milagros...
Porque al contrario de lo que se cuenta, el dinero ayuda a ser libre. A ser lejos de esos vampiros psicológicos y culturales que te fastidian la vida.

********Mientras tanto… Tanta tristeza en mi corazón me hace mirar al cielo, para buscar la forma de la esperanza, o, la sombra de algún milagro. He aquí estoy, mareando la perdiz del desconsuelo, en las noches de la soledad...

5 comentarios:

CARLOS dijo...

DIOS ES BONDADOSO EN TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS, Y HAY QUE PEDIRLE CON ABUNDANCIA Y CON GANAS, PUES EL NO ES TACAÑO CON NUESTRAS NECESIDADES, EL SABE COMO NOS DA LAS COSAS Y NUNCA SE DISGUSTA PORQUE LO INVOQUEMOS, SI PEDIMOS POCO, POCO NOS DARA, SI PEDIMOS MUCHO, MUCHO NOS DARA....

GRACIAS DIOS POR PERMITIRME MANIFESTARME EN ESTA OPORTUNIDAD. GRACIAS...¡

Andrea von Roth dijo...

Queridos Amigos y Amigas,

No permitan que las Fuerzas de la Oscuridad ganen la Guerra, debemos hacer todo el esfuerzo posible para que La Luz vuelva a la Tierra.

Los invito a Invocar a ABUNDIA, el Angel de la Abundancia

http://www.angeldeldinero.org

ricky_uanl dijo...

Cómo le hago para que el angel del dinero venga a mí para satisfacerme todas mis necesidades económicas. Porque yo creo que sí existe este angel, no sé bien la historia pero yo lo estoy llamando y quiero que llegue ya a mi vida.
Vivi

andres dijo...

Deseo acceder lo mas conpenetradamente con el angel del dinero, ya que si creo en este y me es necesario conocer de el.Gracias

llemsine dijo...

Querido Andres:

Dios es Misericordioso . Te lo digo sinceramente, este Angel no es un simple adorno, lo he "cargado" con toda mi fe y desde lo más profundo de mi alma para que trae suerte a los que lo tocan con amor para pedir su deseo.Ha funccionado para muchos de mis amigo@s, y asi sera para tí, ojala,con todo mi corazón,
tendras alegria estos días... oraré por ti.
Lemsine